Recreo Bizarro

Así se ve la “Barbie humana” sin maquillaje

Se llama Valeria Lukyanova, es ucraniana y sus fotos son furor en todo el mundo. Pero, ¿es así ella en realidad? ¿O es el maquillaje el que le da esa estética? Ampliá la imagen y confirmalo vos mismo

lunes 21 de abril de 2014 - 1:39 pm

La modelo ucraniana Valeria Lukyanova, famosa por su búsqueda por seguir los parámetros de belleza europeístas que establece la muñeca Barbie, dio a conocer su faceta más “humana” y se mostró sin maquillaje.

Aunque parezca increíble, ella se declara en contra de las cirugías estéticas – dice que solo se retocó los pechos -, y confiesa que su cuerpo es producto de una estricta rutina de ejercicios y dieta. Muchos la acusan de haberse sacado las costillas para tener una cintura más pequeña, pero ella mostró que no tiene cicatrices. [pullquote position=”right”]Así se ve la “Barbie humana” sin maquillaje[/pullquote]

La infancia de Valeria no fue muy feliz. Confesó que tenía 12 o 13 años cuando empezó a ver a espíritus de otras dimensiones. “Mi madre dibujaba círculos alrededor de mi cama para protegerme”. Además, dijo que hubo un tiempo en el que creía que venía de Venus y que se comunica con los alienígenas con mensajes de luz.

Para sumarle un tinte más bizarro a su personalidad, Valeria declaró días atrás que  “preferiría morir torturada a tener hijos”.

En una entrevista que concedió a la revista GQ, aseguró también que el aumento de las cirugías plásticas está motivado por la existencia de parejas interraciales. “Ahora las etnias se mezclan y hay una gran degeneración. Antes no era así. ¿Recuerdan cuántas mujeres hermosas hubo entre 1950 y 1960 sin hacerse ninguna cirugía? Ahora, gracias a la degeneración, tenemos esto” disparó en una comparación que roza un cuestionable y reprobable racismo.

“Prefiero morir torturada a tener hijos. La peor cosa que existe en este mundo es tener una vida familiar”, agregó, dando pie a controversia.

“La sola idea de tener hijos me genera una gran repulsión. La mayoría de las personas tienen hijos para cumplir sus propias ambiciones, no piensan en lo que pueden dar a ese niño, en lo que pueden enseñarle, solo tratan de dar una razón a su vida o a su pareja, realizarse por cosas que no han podido hacer en su vida como convertirse en médico o en escritor”, aseguró la llamada Barbie humana.

COMENTARIOS