Superliga

Vélez-Independiente: horario, TV, formaciones e historial

El encuentro será a las once de la mañana en el estadio José Amalfitani, con el arbitraje de Germán Delfino y transmisión de TNT Sports

domingo 6 de octubre de 2019 - 8:10 am

Vélez Sarsfield e Independiente animarán el partido que dará inicio a la jornada del domingo, en uno de los cinco encuentros que se jugarán por la novena fecha de la Superliga Argentina de fútbol. Ambos llegan con 13 puntos y están cerca de la punta.

El encuentro será a las once de la mañana en el estadio José Amalfitani, con el arbitraje de Germán Delfino y transmisión de TNT Sports.

El Fortín llega al compromiso luego de perder en su casa el pasado domingo ante Defensa y Justicia por 0-1. El conjunto del Varela le cortó una racha de cuatro victorias sucesivas ante Newell’s (3-1), Estudiantes de La Plata (1-0), Atlético Tucumán (1-0) y River (2-1).

Independiente, por su parte, suma cuatro triunfos, un empate y dos derrotas, aunque tiene todavía pendiente su duelo de la segunda fecha contra Newell’s, por lo que un triunfo podría dejarlo a tiro de lo más alto de la tabla.

El “Rojo” suma dos victorias consecutivas en la Superliga ante Atlético Tucumán (1-0) y Talleres (3-2) y a pesar de que se aseguró su clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina, aún no encuentra el mejor rendimiento como equipo.

Las posibles formaciones de los equipos

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Gastón Giménez, Braian Cufré; Nicolás Domínguez, Fernando Gago, Lucas Robertone y Agustín Bouzat; Maximiliano Romero, Lucas Janson. DT: Gabriel Heinze.

Independiente: ​Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Gastón Silva, Sánchez Miño; Pablo Pérez, Lucas Romero, Andrés Roa y Domingo Blanco; Sebastián Palacios o Martín Benítez y Cecilio Domínguez. DT: Sebastián Beccacece.

Estadio: José Amalfitani
Árbitro: Germán Delfino
Hora: 11
TV: TNT Sports

Historial: en Primera indica que jugaron 171 partidos, Vélez ganó 60 cotejos, Independiente 56 y empataron en 55 ocasiones.

COMENTARIOS