Sociedad

Grabois advirtió a Alberto Fernández: “El año que viene también vamos a estar en la calle”

El sindicalista dijo que la personalidad del candidato a presidente del Frente de Todos "no es un conocedor profundo de la realidad de las periferias" aunque lo considera un "tipo con buenas intenciones"

sábado 5 de octubre de 2019 - 9:22 pm

El líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois aseguró hoy que las organizaciones sociales “van a estar en la calle” el año que viene incluso si Alberto Fernández es electo presidente.

“No me cabe la menor duda de que el año que viene la CTEP va a estar en la calle”, afirmó El líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) en diálogo con la radio Rock and Pop. El dirigente también recoció que “la personalidad política de Alberto se va a ir desarrollando conforme a las relaciones de fuerza y que le parece un “buen tipo, con buenas intenciones y sensibilidad social”, pero aclaró que “no es un conocedor profundo de la realidad de las periferias”.

“Yo voy a pelear para que los platos rotos los paguen los que estuvieron en la fiesta… Edenor, Edesur, a los bancos, a los amigos de (el presidente Mauricio) Macri les fue bárbaro, mientras se fugaban 10 mil millones de dólares. ¿Sabés cuántos bolsos de López se necesita para eso? Fue una estafa hecha y derecha”, expresó Grabois.

COMENTARIOS