Superliga

Alfaro y un mix de titulares y suplentes para defender la punta

Post derrota en el primer Superclásico de las semifinales, el Boca del Lechuga necesita una victoria para mantener el liderato, pero también cuidar hombres

sábado 5 de octubre de 2019 - 8:52 pm

Boca Juniors viene de recibir un nuevo golpe ante River Plate por Copa Libertadores, pero en la Superliga Argentina empezó la fecha como único puntero y deberá revalidar su condición frente a Defensa y Justicia, el próximo domingo desde la hora 20.

Para el duelo en Florencio Varela, Gustavo Alfaro piensa en un mix entre habituales titulares y habituales suplentes, con la idea de mantener el invicto en el torneo pero también cuidar soldados para dar vuelta la historia ante su clásico en La Bombonera.

Para sorpresa de propios y extraños, Carlos Tévez y Daniele De Rossi seguirán en el banco de suplentes. Julio Buffarini y Fran Fabra ingresarán en los laterales por Marcelo Weigandt y Emmanuel Mas, lo que será una prueba de fuego para ganarse un puesto ante el mal rendimiento de los salientes.

Lechuga realizará seis cambios respecto al partido del martes. El XI contra el Halcón: Esteban Andrada; Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Fabra; Alexis Mac Allister, Agustín Almendra, Iván Marcone, Agustín Obando; Mauro Zárate y Jan Hurtado.

 

COMENTARIOS