Superliga

Maradona le tiró un "palito" a Estudiantes y comparó a Gimnasia con Boca

Además, volvió a hablar del River Plate de Marcelo Gallardo y recordó un equipo de su época que jugaba como Godoy Cruz

sábado 5 de octubre de 2019 - 6:10 pm

Diego Armando Maradona consiguió su primera victoria como director técnico de Gimnasia La Plata en su visita al Estadio Malvinas Argentinas. El Diez explotó de alegría tras el 4-2 ante Godoy Cruz y aprovechó a tirarle un palito al clásico.

Festejo por mis jugadores y por la mitad más uno de La Plata. Yo sé que estarán brindando como vamos a brindar nosotros también después”, manifestó el Pelusa, haciendo una analogía con el apodo de Boca Juniors.

También se tomó su tiempo para volver a hablar de La Máquina de Gallardo: “Aprendimos con Racing y con River, que nos dio un baile bárbaro. Los de River no tocan el paso, parecen gacelas. ¿Cómo haces para parar un equipo con 11 gacelas? Es imposible. Pero nosotros les quisimos jugar de igual a igual a todos, ¿por qué? Por el esfuerzo de la semana".

Por último, comparó al rival de hoy con aquel recordado duelo ante la selección de Camerún en el Mundial 1990: “Godoy Cruz fue un rival duro, pero duro no sólo como equipo sino con las patadas... ¡Pegaron unas patadas que me hicieron recordar a los camerunenses! El fútbol es así y no tengo nada que decir en contra de Godoy Cruz".

COMENTARIOS