Famosos y política

Matías Lammens: “Marcelo Tinelli puede colaborar con la gestión de Alberto Fernández”

El presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro compartió detalles de la reunión que tuvo junto con el conductor de televisión y el candidato presidencial del Frente de Todos

sábado 5 de octubre de 2019 - 5:54 pm

El sábado pasado a la mañana Alberto Fernández y Marcelo Tinelli desayunaron juntos en la casa del candidato presidencial en Puerto Madero; al encuentro también acudió el candidato a jefe de gobierno porteño Matías Lammens, quien una semana después brindó algunos detalles sobre el encuentro.

“Yo tenía ganas de que se vieran. Alberto tiene un plan contra el hambre y quiere convocar a diferentes actores de la sociedad civil. Me parece que Marcelo en eso puede aportar, que es un gran comunicador, que tiene sensibilidad”, contó el actual presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Tinelli puede colaborar con la gestión de Alberto. No con un cargo, no como ministro, pero sí creo que puede colaborar. Constituir esa ‘mesa contra el hambre’ y dotarla de figuras importantes con legitimidad le va a dar peso específico a esa mesa”, detalló Lammens sobre el acercamiento de Tinelli y Fernández en diálogo con FM Milenium.

COMENTARIOS