Superliga

Argentinos le ganó a Arsenal y llegó a la cima de la Superliga

En un partido determinante para llegar al pelotón de arriba, el Bicho venció por 2-1 al conjunto del Sarandi y alcanzó a Boca como líder de la Superliga

sábado 5 de octubre de 2019 - 4:05 pm

En un partido donde ambos se disputaban la punta de la Superliga, Argentinos superó a Arsenal por 2 a 1 y alcanzó a Boca en la cima de la tabla de posiciones.

La historia había arrancado mejor para los del Viaducto. Ezequiel Cérica marcó el primero a los ocho minutos del primer tiempo y parecía que el elenco de Rondina iba a manejar las acciones, por lo que estaba haciendo. Pero el partido tomó un giro inesperado.

Minutos más tarde reaccionó Argentinos y encontró el empate en los pies de Francis Mac Allister que remató desde el borde del área y marcó ayudado de un desvío que dejó descolocado a Gagliardo.

En la segunda parte, el local fue el que impuso sus condiciones y el que tuvo las mejores situaciones. De tanto ir, el Bicho encontró el gol de porfiado. Al minuto 75, el Demonio Hauche puso el 2-1 con un certero cabezazo tras un gran centro de Romero.

Con este resultado, Argentinos iguala la línea de Boca y llega a la punta de la Superliga hasta que juegue el Xeneize. Arsenal, que también tenía chances de quedar en la cima, deja escapar una buena oportunidad de prenderse.

COMENTARIOS