Política General

Jorge Asís aseguró que “A Alberto Fernández no le quedan ni tres meses antes de que esto estalle”

El periodista analizó el panorama político actual de cara a las elecciones y el perfil del candidato que tiene más chances de ganar en octubre

sábado 5 de octubre de 2019 - 3:37 pm

Jorge Asís analizó el escenario político de la argentina a semanas de las elecciones del 27 de octubre y especificó qué es lo que le espera al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, de ganar frente a Mauricio Macri y convertirse en el presidente del país.

El analista político consideró que Fernández debería “estar preocupado” por el país que va a recibir en diciembre, en caso de ganar, y descartó la posibilidad de balotaje con el actual presidente Mauricio Macri. “A Alberto no le quedan ni tres meses para hacer las cosas que tiene que hacer antes de que esto estalle”, sentenció el escritor en el programa Nada Personal conducido por Viviana Canosa.

Asís consideró que el próximo gobierno tiene la tarea de “generar un shock, una confianza, que haga que tu tía que tiene 50 mil dólares quiera ponerse algo” y mencionó complicación que representará para la próxima gestión la “herencia” que recibirá, haciendo referencia al gobierno de Mauricio Macri.

COMENTARIOS