Premier League

No apto para sensibles: la terrible lesión de Hugo Lloris que conmovió a todos

El arquero francés campeón del mundo y referente del Tottenham, se rompió el codo luego de un blooper en el intento de evitar un gol del Brighton a los 3 minutos

sábado 5 de octubre de 2019 - 11:56 am

Tottenham y Mauricio Pochettino no la pasan nada bien. El equipo de Londres recibió una paliza en Wembley a mitad de semana a manos del Bayern Munich por Champions League (7-2) y vive unos días de pesadilla.

Este sábado, en el encuentro ante Brighton por Premier League, la lesión de su referente, Hugo Lloris vuelve a atacarlos con un mazazo al mentón.

El arquero francés fue titular en el encuentro por la fecha 8 del torneo inglés pero tuvo que ser reemplazado a los 2 minutos de juego. Un balón que parecía ser controlado, terminó complicándose al dejarlo picando para que Neal Maupay anote el 1-0, pero el tanto pasó a estar en segundo plano luego de los gritos desesperados del portero.

Lloris apoyó todo su peso sobre su brazo, realizando una especie de palanca en el brazo. No pudo continuar más en el campo y los médicos lo retiraron en camilla con un tanque de oxígeno, preocupando a más de uno.

Los fanáticos del Brighton aplaudieron al francés que se retiró desconsolado del campo de juego. Ahora, se espera el informe médico de rigor para conocer su estado. Los primeros indicios dan que sería una fractura en el codo, dejando fuera al portero de los céspeds por lo que resta del 2019.

Minutos después, a los 32, Aaron Conolly anotaría el 2-0 para los locales, sentenciando a los de Mauricio Pochettino. Con este resultado, Tottenham se ubica en la sexta posición de la Premier League.

COMENTARIOS