Música

"Gracias Totales": ¿cuánto costarán las entradas del regreso de Soda Stereo?

La preventa arrancará el 6 de octubre para clientes BBVA y la venta general se habilitará el 11 de octubre.

viernes 4 de octubre de 2019 - 11:49 pm

La gran noticia que sacudió al país. Zeta Bosio y Charly Alberti anunciaron una última vuelta de "Soda Stereo" a los escenarios, como parte de una gira tributo para celebrar la trayectoria de la banda y conmemorar a su compañero Gustavo Cerati. 

La decisión la comunicaron mediante un enigmático video publicado en las redes sociales de los músicos, al que luego le siguió una carta que confirmó definitivamente el regreso de Soda. Instantáneamente, se generó una enorme expectativa en todo el continente latinoamericano.

La gira constará de cuatro shows que prometen mucho. Arrancará el 29 de febrero en Bogotá, en el Estadio El Campín; el 7 de marzo en el Estadio Nacional de Santiago de Chile; el 12 de marzo en el DF de México, y el gran cierre será en Buenos Aires el 21 de marzo, en el Campo Argentino de Polo.

Los precios aún no fueron publicados en la página oficial, pero según develaron ciertas fuentes se estima que rondarán dentro de las siguientes cifras:

  • Campo $2.000 (+ cargos por servicio)
  • Platea lateral $3.100 (+ cargos por servicio)
  • Campo VIP $4.200 (+ cargos por servicio)
  • Platea central $4.500 (+ cargos por servicio)

Lo que sí está confirmado es que las entradas comenzarán a venderse el domingo 6 de octubre en una preventa exclusiva para los clientes de BBVA, mediante la plataforma Area Ticket. Y la venta general se habilitará el viernes 11 de octubre en la misma plataforma.

Formarán parte de los espectáculos artistas invitados como Chris Martin de Coldplay, Juanes, Adrián Dárgelos, Gustavo Santaolalla, Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, entre otros.

COMENTARIOS