Liga MX

Rayados de Monterrey va a fondo por DT ex-River

El entrenador está actualmente trabajando en Norteamérica y duda de tomar la posibilidad. Una de las alternativas sería otro DT argentino

viernes 4 de octubre de 2019 - 10:39 pm

Rayados de Monterrey sigue buscando entrenador tras la destitución del uruguayo Diego Alonso. El principal candidato es un entrenador argentino por el que irá a fondo: está dispuesto a pagar una cláusula de salida.

El técnico apuntado es Matías Almeyda, con actualidad en San José Earthquakes de la MLS. Los mexicanos deben desembolsar tres millones de dólares para activar la cláusula.

En las últimas horas, el Pelado se refirió al interés de los Aztecas: “Yo soy un gran agradecido con el fútbol mexicano, es un fútbol al cual quiero y respeto y cada vez que se dice mi nombre me pone feliz porque quiere decir que hemos dejado un lindo recuerdo, pero no tengo nada más que decir”.

La indecisión del ex Chivas tiene que ver con que jamás rompió un vínculo contractual, algo que considera sagrado. Desde el entorno de Almeyda consideran muy difícil que abandone el proyecto en Los Ángeles con el que se ha comprometido.

Por el momento, el ex River se encuentra enfocado en el partido del fin de semana ante Portland Timbers que le puede otorgar un lugar en los playoffs.

Una de las alternativas para el banquillo que maneja Rayados es otro entrenador argentino: Ariel Holan. El Profesor sería una posibilidad más viable ya que se encuentra sin trabajo.

COMENTARIOS