Superliga

Empate sin goles que casi termina a las piñas entre Newell’s y Banfield

El final del partido tuvo un encontronazo entre dos gigantes: Renato Civelli y Cristian Lema. Todo comenzó por una infracción a Maxi Rodríguez

viernes 4 de octubre de 2019 - 9:27 pm

Newell’s y Banfield abrieron la novena fecha de la Superliga con un empate 0-0 en el Coloso Marcelo Bielsa. Presente dispar de ambos equipos en la tabla de posiciones.

El encuentro no tuvo goles pero sí mucha agresión, tanto afuera como dentro de la cancha. Tras anular un gol de Lucas Albertengo para la Lepra, el asistente Maximiliano Castelli recibió un proyectil en la cabeza desde la tribuna.

Sobre el final, el encuentro tomó temperatura entre los jugadores y casi terminan a las piñas. Renato Civelli y Cristian Lema tuvieron un encontronazo entre gigantes con algunos manotazos.

El desmadre comenzó por una reacción de Maxi Rodríguez, que recibió una falta en el medio de la cancha. El punto dejó al local en la quinta posición y al Taladro en la décimo octava.

La pelea de ambos clubes es por el descenso. Newell’s escaló a la décimo octava posición en los promedios; mientras que Banfield puede ser superado por Rosario Central en el vigésimo primer lugar de los promedios, quedando a un escalón del descenso.

COMENTARIOS