Espectáculos general

Habló Ernestina Pais tras chocar e intentar darse fuga, ¿por qué no hizo el test de alcoholemia?

La conductora explicó su versión de los hechos en diálogo con Intrusos y aseguró que el parte policial que difundieron los medios es falso.

viernes 4 de octubre de 2019 - 8:55 pm

Durante la madrugada de este viernes, Ernestina Pais chocó contra un auto que se encontraba estacionado en la calle Espora y Avenida del Libertador, en Olivos, partido de Vicente López. Según indicaría el informe policial difundido por los medios, la periodista se negó a que le realizaran un test de alcoholemia e intentó darse fuga. 

Esta tarde, en un móvil para Intrusos, la conductora rompió el silencio y negó la versión de los hechos que circuló en los medios: “Yo tuve una discusión con el agente de tránsito y el tipo empezó a decir cualquier cosa”, aseguró.

En lo que respecta al parte policial que se difundió, la panelista afirmó que es falso. “Todo lo que dicen es mentira. El acta que yo tengo no habla ni de alcohol, ni de fuga. El acta que está circulando se hizo sin mi presencia“, declaró. Y luego pasó a relatar su versión de lo ocurrido:

“Yo vengo por Espora y había un vehículo mal estacionado en una dársena, que cuando tuve que doblar le toco una rueda de atrás. Paro el auto, me bajo y voy hasta la comisaría de la mujer que queda ahí cerca para avisar del vehículo mal estacionado, para que ubiquen al dueño así veíamos lo del seguro y porque me quería ir a mi casa”, comenzó.

Y continuó su relato: “Y llegan los agentes de tránsito. Yo, pensando que me iban a dar una mano; pasó todo lo contrario, Cuando les explico lo que estaba haciendo me dicen que me iban a llevar a la comisaría porque me iba a dar la fuga. ¿Cómo me iba a dar a la fuga caminando? Lo que quería hacer era sacarle fotos, con un testigo”.

En ese momento fue cuando los efectivos le dijeron que debían hacerle el control de alcoholemia, Ernestina confirmó que negó que se lo practiquen: “‘Me tratás a mí como una delincuente cuando está este auto mal estacionado’, le dije”.

“Yo era una mujer sola, a las 2 de la mañana, con cinco agentes de tránsito. Estaba muerta de miedo y me negaron ayuda. Fue un choque donde no hubo heridos, no pasó nada”, explicó Pais y aseguró que acepto que le hicieran una multa. Además, advirtió: “Nunca uso mi persona publica para conseguir ventajas. O sea, me quejo, pero nunca utilicé mi nombre. Me considero absolutamente inocente

COMENTARIOS