Gimnasia LP

Pateó el tablero: Maradona metió varios cambios para enfrentar a Godoy Cruz

El entrenador de Gimnasia busca revertir el mal momento del Lobo en la Superliga y decidió meter mano el equipo que viajará a Mendoza

viernes 4 de octubre de 2019 - 4:50 pm

Diego armando Maradona definió la lista de concentrados con la que Gimnasia y Esgrima La Plata mañana buscará por primera vez de a tres puntos en el torneo, en Mendoza ante Godoy Cruz.

El DT del Lobo pateó el tablero y borró varios nombres del equipo que venía jugando en los últimos choques. Desde el club, confirmaron que Claudio Paul Spinelli ni siquiera ocupará un lugar en el banco de relevos. Diego decidió apartar al delantero por el flojo rendimiento que mostró.

Además, dos de los que venían siendo titulares, ahora esperarán su turno en el banco de suplentes: Leonardo Morales le dejará su lugar en el lateral derecho a Maximiliano Caire y Pablo Velázquez hará lo propio con el juvenil Nicolás Contín en la delantera.

Por otro lado, se confirmó que Brahian Aleman, quien hasta el día jueves tenía casi asegurado un lugar entre los once, se resintió de una lesión y le cederá su puesto a Matías García.

Cabe recordar que en el sector izquierdo de la defensa, Matías Melluso sufrió una lesión en su rodilla derecha y no podrá ser de la partida ante el Tomba. En su lugar, pega la vuelta Marco Torsiglieri, que cumplió con la fecha de suspensión.

De esta manera el Lobo, que se entrenó en el predio de Ezeiza en la semana, formará con: Martín Arias; Caire, Guanini, Torsiglieri y Guiffrey; Ayala, Comba, Paradela, Tijanovich, García y Contín

COMENTARIOS