Política

Elisa Carrió, de cara al 27 de octubre: "A las 18 vamos a decir que ganamos, aunque no sepamos si ganamos”

Carrió apeló a esa estrategia porque es el método que usó el PJ en la elección del 2007 que coronó a Cristina Kirchner.

viernes 4 de octubre de 2019 - 4:11 pm

Elisa Carrió subió anoche al escenario en el boliche Club Aráoz, sobre la calle Aráoz casi esquina Santa Fe,en el marco de uno de los tres actos de campaña que tiene previsto en la ciudad de Buenos Aires.

El evento contó con la presencia de buena parte de los dirigentes de la CC y del jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y su vicejefe, Diego Santilli. En ese marco, Carrió la táctica que pretende utilizar el domingo 27 de octubre.

“A las 6 nosotros vamos a decir ‘ganamos’, aunque no sabemos si ganamos. Se sale con la certeza de la victoria en todo el país y también en provincia de Buenos Aires. Y se anuncia el más grande triunfo, yo se los apuesto, para este señor en la Capital Federal”, gritó la diputada mientras señalaba a Rodríguez Larreta, que, sentado en el centro del escenario, alternaba caras de sorpresa y aplausos. A su lado, Maximiliano Ferraro y Santilli reían a carcajadas.

A las 6 de la tarde van a declarar victoria ellos. A las 6 y cuarto van a subir al escenario. Entonces, esto va a ser así. A las 6 de la tarde ellos van a cantar victoria. Miren que me han robado dos elecciones, ¿cómo no lo voy a saber? En el 2007 a las 6 y cuarto cantaron la victoria, porque sabían que podía haber balotaje”, explicó anoche la diputada. Rodríguez Larreta la miraba impávido.

“Fue el mayor robo con el silencio de todos. Y la jugada de Lavagna siempre para impedir que gane la oposición y gane el kirchnerismo. Además, Lavagna es muy soberbio, no voten a nadie que use calcetines con zapatos en la playa, ¡por favor!”, resaltó. El público, como de costumbre, se divertía con las ocurrencias.

“Algunos me miran espantados, no me preocupa. Yo no estoy en la elección. ¿Pueden decir que soy incorrecta? Sí, digo la verdad. ¡Que se vayan todos a la miércoles! Por eso vamos a ganar ahora, porque están asustados; ahora que los descubrí tienen que mostrar que no fiscalizaron, que muchos se la cobraron a Macri. En vez de defender la república, y ahora están todos asustados”, siguió la diputada, que alternaba entre el drama y el humor.

COMENTARIOS