Lionel Messi

Imperdible: el curioso consejo del Messi actual al de 2009

La FIFA hizo rememorar al crack argentino el día en el que se quedó con el Premio al Jugador Mundial de la FIFA, pero diez años atrás, en 2009

viernes 4 de octubre de 2019 - 4:00 pm

Confirmando que el paso de los años no le sientan mal, Lionel Messi se quedó con nada más ni nada menos que el Premio The Best al Mejor Jugador Masculino de la temporada, tachando así de su lista un nuevo galardón que hasta el momento no había recibido en ninguna oportunidad.

En diálogo exclusivo FIFATV, La Pulga, dibujando una sonrisa al verse a sí mismo subiendo al estrado para recibir el Premio al Jugador Mundial de la FIFA 2009, habló sobre el paso del tiempo.

En dicho reportaje, el argentino recibió una curiosa pregunta. Diez años después de aquel 2009 en el que alcanzó la cima, ¿qué consejo se daría a sí mismo?

Que disfrute del fútbol, que siga siendo como siempre porque eso es lo más importante. Dios sabe lo que hace, por qué lo hace y si se tienen que dar los títulos se darán, sino no. Lo que importa es disfrutar lo que uno ama hacer de chiquito, que es jugar al fútbol”, respondió.

Haciendo referencia a su vida y cómo cambió la misma, Messi lanzó: “Pasaron muchas cosas en el medio. Crecí mucho como jugador y como persona; estoy casado, tengo tres hijos. Lamentablemente, pasó muy rápido todo”.

Apenándose por los pocos años que dura la carrera de un futbolista profesional, Lionel confesó: “No podemos disfrutar mucho de esta profesión y de lo que se consigue. No para nunca, es difícil parar a pensar en lo que se hizo”.

COMENTARIOS