Superliga

Efecto River: Alfaro cambió más de medio equipo en Boca para enfrentar a Defensa

Tras el golpe ante el Millonario en el Monumental, el DT del Xeneize mete mucha mano en el once para jugar con el Halcón de Varela

viernes 4 de octubre de 2019 - 3:13 pm

Esta semana, Gustavo Alfaro decidió meter muchos cambios en el equipo de Boca, tras la caída por 2-0 ante River por la primera semifinal de Copa Libertadores de América, disputada en el Estadio Monumental. De hecho, el DT analiza modificar más de la mitad del equipo de cara a una nueva fecha de Superliga.

Serían seis las variantes para visitar el domingo a las 20 a Defensa y Justicia, en Varela, en un partido en el que el Xeneize buscará defender la cima de la Superliga.

Marcelo Weigandt, Emmanuel Mas, Franco Soldano, Nicolás Capaldo, Emanuel Reynoso y Ramón Ábila dejarán sus lugares por Julio Buffarini, Franck Fabra, Agustín Almendra, Agustín Obando, Jan Hurtado y Mauro Zárate, respectivamente.

De esta manera, el once que hoy probó el DT fue con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Franck Fabra; Agustín Almendra, Iván Marcone, Agustín Obando; Alexis Mac Allister, Jan Hurtado y Mauro Zárate.

COMENTARIOS