Famosos

El tierno mensaje de Candelaria Tinelli para su hermano Lorenzo

La hija del famoso empresario, junto a sus hermanos, no dejan de expresar vía Twitter la felicidad que sienten con la llegada de su hermano. Esta vez la bella artista plática subió una imagen desde el hospital donde todavía se encuentra el pequeño

lunes 21 de abril de 2014 - 1:19 pm

Candelaria Tinelli tiende a usar muy seguido su cuenta de Twitter para narrar cada paso de su vida, pero ahora le dedicó un tuit especial a su hermano recién nacido, Lorenzo.

[pullquote position=”right”]El tierno mensaje de Candelaria Tinelli para su hermano Lorenzo[/pullquote]

El pequeño nació el viernes pasado después de las 11 de la mañana y pesó 2.650 kilogramos y, desde entonces, los hijos más grandes del famoso conductor, Marcelo Tinelli, usaron la red social para expresar la alegría que sienten ante la llegada del bebé.

En esta oportunidad, la bella Candelaria publicó el comentario: “Este pequeño me llenó de amor. No se puede pedir mas nada. Gracias universo ❤️”, junto a la foto de una cuna de hospital con el nombre del pequeño hijo de su padre junto a la modelo Guillermina Valdés, y un osito de peluche de San Lorenzo, el club del que es fanático Marcelo.

El tierno tuit:

COMENTARIOS