Torneo de Reserva

La reserva de River goleó a Patronato con la presencia del primer equipo y dos históricos

El conjunto dirigido por Villalba se impuso 7-1 ante las miradas de Enzo Pérez, Palacios, De La Cruz, Suárez, entre otros. Además, Cavenaghi y el Chori Domínguez estuvieron en el club

viernes 4 de octubre de 2019 - 2:35 pm

La reserva de River Plate jugó ante Patronato en el River Camp por la fecha número 9 del torneo en un partido que tuvo de todo tanto dentro del campo de juego como fuera del mismo. En primer lugar, los dirigidos por Luigi Villalba aplastaron al conjunto de Entre Ríos por 7-1 con goles de Jeremías Rodríguez Puch, Matías Benítez, Tomás Galván, Lucas Beltrán x2 y Elías López x2.

Los juveniles del millonario, con Nahuel Gallardo entre los titulares, impusieron toda su jerarquía aunque recibieron la mala noticia de la lesión de Benjamín Rollheiser. El delantero de 19 años debió abandonar la cancha producto de un esguince en la rodilla izquierda que sufrió y se sumó a la lista que integran Cristian Ferreira, Germán Lux y Bruno Zuculini.

Por otro lado, muchos jugadores de la primera división estuvieron presentes observando el partido, tales fueron los casos de Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz, Julián Álvarez, Matías Suárez y Fabrizio Angileri, entre otros. Hernán Buján, ayudante de Marcelo Gallardo, también dijo presente.

Fernando Cavenaghi y Alejandro Chori Domínguez, dos símbolos de la institución riverplatense, aprovecharon la ocasión para acudir al predio de Ezeiza y disfrutar del encuentro que disputó el segundo equipo.

Cavenaghi y Chori Domínguez, presentes en el partido de la reserva

El golazo de River, obra de Matías Benítez tras una jugada colectiva

COMENTARIOS