San Lorenzo

Pizzi mandó a Gaich a la reserva y sorprendió con varios jugadores concentrados

El director técnico de San Lorenzo prescindió del delantero convocado a la Selección Argentina y entre los convocados para Central Córdoba aparecieron varios que no tenían lugar

viernes 4 de octubre de 2019 - 2:09 pm

La realidad de Adolfo Gaich en la Selección Argentina es muy diferente a la que tiene en San Lorenzo. El delantero de 20 años volvió a ser convocado por Fernando Batista para la Sub-23, sin embargo Juan Antonio Pizzi decidió mandarlo a jugar con la reserva en la derrota 2-1 del Ciclón ante Central Córdoba.

No obstante, el director técnico sorprendió al dar a conocer la lista de concentrados para el encuentros contra el equipo de Santiago del Estero, del próximo sábado a las 15.30 en el Estadio Nuevo Gasómetro. A la exclusión del juvenil, se sumaron las apariciones de varios jugadores que no tuvieron lugar en los últimos partidos.

Gonzalo Rodríguez y Ruben Botta volvieron a aparecer dentro de la nómina de convocados. El marcador central le ganó la pulseada a Santiago Vergini, de flojos rendimientos cuando le tocó jugar, y estará en el banco de suplentes por primera vez en la temporada. El volante ofensivo también aguardará por un ingreso desde los relevos.

Frente a la expulsión de Gerónimo Poblete, Lucas Menossi hará de único mediocampista de contención y Nicolás Blandi será el centrodelantero por sobre Adam Bareiro, quien jugó de arranque las veces anteriores. Por su parte, Pizzi prefirió contar con Alexander Díaz ante las presencia de Gaich.

De no mediar inconvenientes, San Lorenzo formará con: Nicolás Navarro; Andrés Herrera, Gianluca Ferrari, Ramón Arias y Bruno Pittón; Lucas Menossi; Óscar Romero, Fernando Belluschi, Juan Ramírez y Ángel Romero; Nicolás Blandi. Apenas lo separan dos unidades de líder Boca Juniors.

COMENTARIOS