Boca Juniors

Burdisso, tras el Superclásico: "No hay nadie más preparado que nuestro entrenador"

El director deportivo de Boca habló por primera vez luego de la derrota con River, se mostró confiado de cara a la vuelta y le atribuyó un respaldo al técnico Gustavo Alfaro

viernes 4 de octubre de 2019 - 12:46 pm

Nicolás Burdisso era la persona del mundo Boca que faltaba pronunciarse acerca de la derrota contra River por 2-0 en la semifinal de ida de Copa Libertadores. Como actual director deportivo, el ex marcador central es uno de los que convive de más cerca con el plantel y cuerpo técnico, por lo que su mirada siempre tiene un valor especial.

En esta oportunidad dialogó con la prensa y habló sobre el partido: "El primer tiempo fue más equilibrado que el segundo, a lo mejor si entraba la de Nicolás (Capaldo) cambiaban muchas cosas. El resultado es difícil pero nos hace confiar en que podemos darlo vuelta y llegar a la final", dijo.

Por otro lado, le dio un espaldarazo al director técnico Gustavo Alfaro: "Con respecto a la estrategia no hay nadie más preparado que nuestro entrenador para saber cómo y qué jugadores poner a disposición ese día. Es importante confiar en eso y en nuestros jugadores, que si han llegado a esta instancia es porque se está construyendo algo desde principio de año".

A su vez, prefirió no entrar en polémicas respecto del penal a Rafael Borré aunque sí reflexionó respecto de las declaraciones de Ramón Ábila y el DT en conferencia. "Si hubo repercusiones después del partido fue por calentura, tanto los jugadores, el entrenador y yo nos vamos a abocar a ganar el partido adentro de la cancha", expresó.

Nicolás Burdisso y sus declaraciones tras el Superclásico

COMENTARIOS