Espectáculos general

Ernestina Pais chocó con su auto, se negó a hacer el test de alcoholemia e intentó darse a la fuga

El incidente ocurrió durante la madrugada del viernes en el barrio de Olivos. La conductora fue interceptada a una cuadra del hecho por oficiales de tránsito

viernes 4 de octubre de 2019 - 11:41 am

La conductora Ernestina Pais chocó con su auto en el barrio de Olivos durante la madrugada del viernes. Aunque no hubo heridos, agentes de tránsito intervinieron en el lugar y ella se negó a hacerse el test de alcoholemia.

La ex Mañanas informales iba manejando su Chevrolet Tracker cuando alrededor de las tres y media de la madrugada chocó contra un Volkswagen Gol estacionado en Libertador y Espora. Según pudieron observar desde el centro de monitoreo, ella se bajó caminando del vehículo en Libertador y Espora y los oficiales la interceptan a poco más de una cuadra, en Espora y San Lorenzo.

Según fuentes policiales, la también actriz se negó a someterse al test de alcoholemia que se suele hacer en estos casos (el límite máximo de alcohol permitido es de 0.5 gramos por litro de sangre) y e intento darse a la fuga.

El personal de tránsito labró la infracción correspondiente e incautó el vehículo de la panelista de Intratables, indicó Infobae. Interviene en el caso el Juzgado de Faltas Municipal.

COMENTARIOS