Boxeo

No le gustó nada: Soledad Matthysse recibió un beso en el pesaje y devolvió con un golpe

La boxeadora de Trelew y la polaca Brodnicka calentaron la previa del combate por el título mundial de la categoría pluma, correspondiente a la OMB

viernes 4 de octubre de 2019 - 11:37 am

El combate que protagonizarán Soledad Matthysse y Ewa Brodnicka, con el título mundial de la categoría pluma por la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en juego, comenzó a levantar temperatura desde las horas previas.

El pesaje correspondiente a la pelea se desarrolló en la ciudad de Czestochowa, Polonia, país donde se llevará a cabo la misma, y tuvo un encontronazo entre las dos boxeadoras que intercambiaron golpes frente a la presencia de todos.

La púgil polaca (defensora del cinturón) sorprendió a la hermana del ex campeón mundial Lucas Matthysse con un beso en la boca, a lo que la oriunda de Trelew contestó con una agresión y una advertencia: "Estás loca vos".

De inmediato empezaron las amenazas, tuvieron que se separadas por las personas encargadas del evento. Pese a dicho episodio, la balanza no presentó complicaciones para la argentina que acusó un peso de 58 kg contra los 58,500 de su rival.

Soledad, de 39 años, viene de conquistar el título pluma argentino en julio y buscará mejorar su registro de 16 triunfos, 10 derrotas y un empate. Por su parte, Brodnicka intentará estirar su invicto de 17 victorias (2 por nocaut).

Soledad Matthysse recibió un beso en el pesaje y contestó con un golpe

 

COMENTARIOS