Internas en Cambiemos

Carrió contra Frigerio: "Esconde muchas cosas y nos entregó en toda la Nación"

La diputada y líder de la Coalición Cívica volvió a apuntar contra el ministro del Interior por su supuesta cercanía con el PJ

viernes 4 de octubre de 2019 - 9:30 am

Elisa Carrió apuntó de manera directa contra el ministro del Interior, Rogelio Frigerio al señalar que "esconde muchas cosas" y que "nos entregó en toda la Nación".

Hace algunas semanas, la líder de la Coalición Cívica había dejado entrever esto pero sin hacer una mención específica: "Muchos de Cambiemos le entregaron la victoria al PJ", señalaba. Ahora con toda la fuerza de su voz, apuntó contra Frigerio.

"Frigerio esconde muchas cosas —total a mí qué me importa Frigerio— además nos entregó en toda la Nación, así que no me importa. Porque hizo a candidatos del PJ candidatos del Gobierno", lanzó Lilita durante un acto de la campaña Sí se puede en el Club Araóz de Palermo, acompañada por la palarmentaria Mariana Zuvic y el legislador porteño Maximiliano Ferrraro.

No es la primera vez que señala al funcionario. El detonante de su pelea fue la derrota electoral del diputado Mario Negri en Córdoba.

Allí Carrió se quejó porque no "acompañó" a los referentes de Cambiemos y permitió la interna que terminaría en el amplio triunfo de Juan Schiaretti en mayo.

COMENTARIOS