Fuera de juego

Escándalo en Tottenham: acusan a la esposa de Eriksen de un romance con un compañero

Medios ingleses aseguran que Harry Kane también esta implicado. El culpable dejó el entrenamiento con un ojo morado, atando los cabos sueltos

jueves 3 de octubre de 2019 - 10:56 pm

Un escándalo extrafutbolísto se habría desatado en Tottenham, que tampoco pasa por un buen momento deportivo: medios ingleses divulgaron la noticia de una infidelidad matrimonial con dos jugadores implicados.

A la esposa de Eriksen, Sabrina Kvist Jensen, se la acusa en el diario Daily Mirror de haber tenido un romance con el defensor Jan Vertonghen. El danés estuvo días sin hablar hasta que se expresó en redes sociales: “Bullshit”.

En Londres aseguran que Harry Kane, el capitán de la plantilla de Pochettino, habría tomado cartas en el asunto contra el defensor belga.

Como si las suspicacias fueran pocas, Vertonghen se retiró de un entrenamiento con un ojo morado. El periódico informó que tuvo un choque con Eriksen pero que fue “puramente accidental y sin relación con los rumores que rodean sus vidas privadas”.

El ex volante del Ajax y Sabrina tienen una relación desde el 2012, que decidieron mantener de manera reservada. El año pasado fueron padres, en medio del Mundial de Rusia, y el jugador pidió ser desafectado para estar presente en el parto.

COMENTARIOS