Mercado de pases

El Madrid saldrá a comprar: las dos estrellas que irán a buscar Florentino y Zidane

Medios madrileños informaron que el club no tenía pensado incorporar en diciembre, pero el mal desempeño de la plantilla les replanteó la estrategia

jueves 3 de octubre de 2019 - 10:15 pm

Real Madrid volverá a sacar la billetera y revolucionar el mercado de pases. Medios madrileños aseguraron que el club cambió su estrategia y en diciembre saldrá a comprar: hay dos estrellas apuntadas para el mediocampo.

El rendimiento de la plantilla no convenció ni a Zidane ni a Florentino Pérez, a pesar de que están liderando el campeonato liguero, por eso buscarán variantes en el corazón del equipo.

Christian Eriksen es uno de los nombres. El danés está decidido a no renovar su contrato con el Tottenham de Pochettino y la chance de recalar en el Santiago Bernabéu siempre lo sedujo.

El otro es Donny Van de Beek, que estuvo muy cerca de vestirse de blanco en junio. El neerlandés tiene futuro decantado en el Merengue, pero en medio de la temporada parece ser imposible: el propio juvenil aseguró que no le agrada la idea de dejar el Ajax a fin de año.

El máximo deseo del entrenador francés sigue siendo Paul Pogba, pero los medios españoles no lo dan esta vez como una posibilidad. Manchester United pagó en su momento 100 millones de euros por el galo y no pretenden menos para dejarlo ir de Old Trafford.

COMENTARIOS