Elecciones 2019

Randazzo vuelve a acercarse al kirchnerismo y se suma a la campaña de Alberto Fernández

El ex ministro de Interior acompañará al compañero de fórmula de Cristina Kirchner en una recorrida por las localidades de Chacabuco, Junín y Chilvilcoy.

jueves 3 de octubre de 2019 - 9:52 pm

Finalmente, mañana se formalizará la vuelta de Florencio Randazzo al terreno político. El ex ministro de transporte del gobierno de Cristina Kirchner acompañará a Alberto Fernández en su campaña mediante una recorrida por la localidades de Chacabuco, Junín y Chilvilcoy.

De esta forma, Randazzo volverá a compartir su apoyo a un espacio político integrado por la ex presidenta Cristina Fernández, actualmente compañera de fórmula de Alberto por la vicepresidencia. Recordemos que el ex ministro se fue en malos términos del espacio kirchnerista, luego de que la ex presidenta designe a Daniel Scioli como candidato a la presidencia sin internas.

Además, Randazzo permaneció al margen de la política durante estos dos últimos años, desde que perdió las elecciones legislativas de 2017 contra la ex presidenta tras rechazar acompañarla en la misma lista. Ocasión en la cual, Alberto Fernández fue su jefe de campaña para combatir Unidad Ciudadana.

En este sentido, el ex ministro de Interior siempre mantuvo una buena relación con el candidato presidencial del Frente de Todos. Y ahora, luego de reencontrarse hace unas semanas en una almuerzo en el Faena, Randazzo decidió brindar su apoyó explícito a la fórmula que encabeza su ex jefe de campaña para las elecciones de octubre.

COMENTARIOS