Premier League

El futuro de Pochettino: la cifra millonaria que costaría despedir al argentino

La dirigencia está convencida de la continuidad del entrenador, pero los jugadores lo advierten más distante que la temporada pasada

jueves 3 de octubre de 2019 - 8:50 pm

El mal arranque de temporada del Tottenham Hotspur hizo que varios se preguntaran por la continuidad de Mauricio Pochettino. El argentino lleva cinco años en el club y es considerado un técnico de elite.

La cifra que le costaría al club despedir al entrenador es abrumadora: 36 millones de euros, a no ser que fuera fichado por otra institución.

La dirigencia no está pensando en pagar semejante monto, pero tampoco en desprenderse del técnico. Al mando del santafesino se posicionó como uno de los equipos más importantes del mundo.

Desde las oficinas piensan que la campaña acaba de comenzar y todavía puede enderezarse, pero el plantel no se encuentra en la misma sintonía. El diario Marca recoge desde la Isla que los jugadores ven que el DT volvió distante de sus vacaciones después de perder la final de Champions contra el Liverpool.

Los Spurs quedaron fuera de la Carabao Cup frente a un equipo de la Cuarta División de Inglaterra y vienen de sufrir una durísima goleada por Champions: 2-7 ante Bayern Munich.

En Premier League marcha sexto en la tabla de posiciones, con 11 puntos de los 21 que se han disputado. Pero, ¿dónde puede irse Pochettino? Manchester United está atento al oriundo de Murphy y parece ser su próximo destino.

COMENTARIOS