Televisión

Jorge Lanata levanta del aire Periodismo para Todos hasta el próximo año

El periodista anunció la noticia a través de un video difundido por "Todo Noticias". La decisión se debe a sus problemas de salud.

jueves 3 de octubre de 2019 - 6:46 pm

Como es de público conocimiento, Jorge Lanata tuvo un año complicado en cuanto a su salud, lo cual afectó su trabajo tanto en la televisión como en la radio. Pese a sus intentos de no dejar su labor en los medios de comunicación, el periodista comunicó este jueves por la tarde que dejará su ciclo televisivo “Periodismo para Todos” (PPT) hasta el año 2020.

No sólo dejará el programa emitido por El Trece, sino que también abandonará su ciclo de entrevistas en TN, “Hora 25, su programa de radio “Lanata sin filtro“, que actualmente se emitía por Radio Mitre.

Lanata compartió la difícil decisión en un video difundido por “Todo Noticias”: “Todo el tiempo me dicen ‘cuidate’… bueno, ¿sabés qué?, les voy a decir que les voy a hacer caso. Yo estoy bien del transplante, ya pasaron cinco años, pero tengo un montón, para llamarlo de algún modo, enfermedades asociadas con ese tema”, comentó el conductor.

“Y vos lo sabés, porque fue público, este año me internaron cuatro veces, y en el último mes me caí tres veces, y el último fue horrible, realmente, me caí de espaldas en el piso de la radio, fue realmente muy fuerte”, continuó.

Finalmente, el periodista manifestó su interés de volver a la televisión apenas se sienta mejor:  “Les voy a hacer caso, me voy a cuidar, voy a tomarme unos meses y el año que viene vuelvo a aparecer acá por la pantalla de El Trece, por esta bati pantalla, en este bati canal. Pero ahora paro, porque tengo que hacerlo, y aparte tengo que hacerles caso. Gracias”

 

COMENTARIOS