Espectáculos

Luciano Castro rompió el silencio tras la viralización de sus fotos desnudo

"Me da mucha pena por mis hijos", manifestó el actor en diálogo con Ángel de Brito y aseguró que ya pidió medidas legales para que ningún medio de comunicación difunda las imágenes

jueves 3 de octubre de 2019 - 5:59 pm

Después de que esta mañana se viralizaran unas imágenes de Luciano Castro completamente desnudo, esta mañana en las redes sociales, el actor rompió el silenció en El Espectador, el programa radial que conduce Ángel De Brito por CNN Radio.

“Me da mucha pena por mis hijos”, dijo el protagonista de Pequeña Victoria tras dialogar telefónicamente con el conductor de Los Ángeles a la mañana, a quien le confió: “Le mandé las imágenes que me habían llegado y me confirmó que era él”.

Según informó De Brito, la pareja de Sabrina Rojas pidió una restricción legal para que no se muestren en ningún medio de comunicación.

“En las redes ya está rebotada en todos lados, es muy difícil”, opinó Ángel y recordó cómo siguen dando vuelta los materiales de Florencia Peña y Fátima Flores, quienes también pasaron por una situación parecida.

Por último, De Brito comentó que para Luciano Castro las fotos fueron sacadas de su Instagram.

El artículo 71 bis de la Ley N°6128 habla sobre la difusión no autorizada de imágenes o grabaciones íntimas y establece multas o días de detención para quienes envíen material íntimo sin consentimiento.

COMENTARIOS