Manu Ginobili

“No me maté de pedo”: Manu Ginóbili contó la vez que estuvo cerca de perder la vida

El mítico exbasquetbolista de San Antonio Spurs y la Selección Argentina, reveló un desconocido accidente por el que pasó y que pudo haber sido fatal

jueves 3 de octubre de 2019 - 4:27 pm

Emanuel Ginóbili, campeón olímpico en Atenas 2004 y tetracampeón de la NBA con San Antonio Spurs, tuvo una entrevista distendida con su amigo Fabricio Oberto. En un diálogo de amigos para el programa De todo menos básquet, que conduce el ex Atenas, Manu se soltó y recordó una terrible anécdota.

Todo pasó en 2004, antes de los Juegos Olímpicos en los que se consagró la Generación Dorada. Sin vueltas, el ex Spurs reconoció haber sufrido un accidente que pudo haberle costado la vida.

“No me maté de pedo. Se me vino un auto de frente que pasaba a un camión en una curva. Me tiré a la banquina y empecé a derrapar”, comenzó relatando.

Podría haber matado a alguien, podría haberme estampado contra un árbol, me podía caer en un precipicio o darme de frente con él. Ahí no había un Juego Olímpico, no había más carrera. Era una moneda al aire…“, contó Manu en una charla íntima, revelando un hecho que jamás había salido a la luz.

En ese sentido, Ginóbili estaba hablando de los factores que incidieron en su exitosa carrera y nombró varias veces que la suerte y estar en el momento indicado fue lo que le permitió dar ese salto.

En cuanto a su nueva vida lejos del básquet profesional, Manu dijo que vive una vida libre de estrés. “No pienso en no dormir por un partido, o por pensar en cómo jugar en ese partido. Disfruté muchísimo la etapa de los playoffs, los esperaba, pero creo que me saturé. Eventualmente volveré a jugar con mis amigos, pero hoy estoy en una etapa de desaturación”.

COMENTARIOS