Copa Sudamericana

Insólito: el error de unos hinchas de Colón que podría dejarlos fuera de la final

Un hincha del Sabalero mostró un desopilante detalle en los tickets que sacó con sus amigos para ir a ver la final ante Independiente del Valle en Paraguay

jueves 3 de octubre de 2019 - 3:59 pm

Hace ya unos días, Colón pasó a la final de la Copa Sudamericana luego de vencer a Atlético Mineiro por penales, en Brasil.

La cita máxima será en Asunción ante Independiente del Valle y miles de fanáticos Sabaleros buscarán, como sea, estar en el partido histórico para el club de Santa Fe. Y en las últimas horas, se conoció unas desopilante historia.

Un hincha mostró a El Litoral un divertido error que tuvieron sus amigos a la hora de comprar las entradas. Resulta que, apenas terminado el duelo ante el Mineiro, estos fanáticos ingrsaron al sistema de compra de tickers con el idioma portugués, por lo que el proceso fue en dicho lenguaje.

A la hora de personalizar las entradas, debían poner su nombre y apellido (Nome y Sobrenome en portugués). En este paso, los hinchas pensaron que “sobrenome” era Sonbrenombre por lo que escribieron sus apodos.

Como resultado, las entradas quedaron personalizadas con los apellidos “Narigón, “Macu” y “Manito”

Lo único que no es divertido en esta situación, es que las entradas son instranferibles, por lo que la persona que las porta deberá identificarse y sus datos tendrán que coincidir con el de los tickets. Al coincidir solamente el nombre, deberán chequear si con el número del documento alcanza o si es necesario un arduo trámite para avisar del error.

¿Se quedarán afuera por este pequeño error?. Lo cierto es que tanto ellos como otros tantos miles, buscarán estar en Asunción a toda costa.

COMENTARIOS