Declaraciones

También habló: qué dijo “La Negra” Vernaci sobre las fotos de Luciano Castro desnudo

La locutora y ex pareja del actor habló del escándalo por la filtración de las fotos donde se lo ve completamente desnudo

jueves 3 de octubre de 2019 - 3:46 pm

Luego del escándalo por la filtración de las fotos de Luciano Castro desnudo, otra de las famosas que se expresó fue Elizabeth Vernaci. “La Negra” es palabra autorizada para hablar teniendo en cuenta que compartió una relación de cuatro años con el actor, entre 2005 y 2009. Es por ello que hoy, en el inicio de su programa en FM Pop 101.5, expresó su furia e indignación por la gran trascendencia que tuvieron las imágenes.

“Dejémonos de joder, no hay que hablar del tema, no vamos a hablar de él, pobre pibe, déjense de joder”, le dijo la locutora a sus compañeros de La Negra Pop, Humberto Tortonese y La Barby.

En la mesa del ciclo se hicieron eco de los elogios que recibió castro por su físico y su miembro, pero Vernaci insistió en cortar la charla para proteger a Fausto y Esperanza, los dos hijos que su ex novio tuvo con su actual esposa, Sabrina Rojas.

“Es el comentario de todas las mujeres. Luciano apareció desnudo en las redes, pero muy desnudo. Todo desnudo, pero les dije que no vamos a hablar del tema, tiene dos chicos chiquitos que van al colegio. Él calienta y punto“, afirmó.

“La gente es hija de puta y todo lo que hagas puede ser utilizado en tu contra. Y sobre todo con las foto que tengas, porque en algún momento alguien la va a ver”, agregó la locutora.

No hay que sacarse fotos. Punto. No tenés que tener fotos nunca en tu teléfono ni en el teléfono de nadie porque en el momento en que sacaste la foto ya no es más tuya. Se terminó, no hay forma, y queda siempre en algún lugar, no hay que sacarse fotos”, concluyó Vernaci.

COMENTARIOS