Copa Libertadores

La opinión de Maradona sobre el Superclásico: elogios para River y "no fue penal"

El director técnico de Gimnasia habló sobre la semifinal de ida que protagonizaron Boca con el conjunto millonario y dio su parecer sobre la polémica de VAR

jueves 3 de octubre de 2019 - 2:37 pm

River Plate y Boca Juniors disputaron el encuentro de ida por las semifinales de Copa Libertadores y nadie quedó exento de omitir su opinión. Es por eso que Diego Maradona no quiso quedar atrás con la suya y aprovechó para dar su parecer a través de un mensaje de audio que fue reproducido en 90 minutos de Fox Sports.

Allí, el director técnico de Gimnasia se mostró contundente al momento de hablar sobre el penal que le cometieron a Rafael Borré y apuntó contra los hombres que manejan el VAR: "Para mí no fue penal ¿cuántas veces Cascini disputó una pelota en el medio de la cancha o adentro del área con pelota y tobillo? Lo que pasa es que los del VAR nunca jugaron al fútbol", sostuvo.

Además no escatimó en elogios para con el conjunto millonario dirigido por Marcelo Gallardo, a quien felicitó: "Que River fue superior y es un equipazo al lado de Boca, no lo niego, pero no fue penal. Que River le podía haber ganado 5-0, también es cierto. Y felicito a Gallardo porque tienen un equipazo, pero penal no fue", sentenció.

COMENTARIOS