Mundial de Rugby 2019

Mario Ledesma dio el equipo contra Inglaterra y explicó la ausencia de Nicolás Sánchez

El seleccionado argentino de rugby se jugará un duelo decisivo ante uno de los candidatos el próximo sábado desde las 5.00 hs en la ciudad de Tokio, Japón

jueves 3 de octubre de 2019 - 2:19 pm

Los Pumas se jugarán a todo o nada a partir del próximo sábado desde las 5.00 horas (horario argentino) cuando enfrenten a Inglaterra por el tercer partido del Grupo C, en el Mundial de Rugby 2019 organizado en Japón.

A falta de dos días para el encuentro crucial, que podría definir la suerte del combinado nacional de cara a la clasificación a cuartos de final, Mario Ledesma confirmó en conferencia de prensa el equipo que jugará.

Sin dudas la gran sorpresa que dio a conocer el head-coach del seleccionado argentino pasó por la exclusión de Nicolás Sánchez, quien no sólo quedará afuera de la alineación titular sino que tampoco irá al banco de suplentes.

"Lo hablamos con Nico antes de dar el equipo y fue un momento muy duro. Los jugadores dijeron claramente esta semana que lo más importante es el equipo y que todos van a aportar desde donde les toque. Ese es el desafío más grande, aportar desde donde te toque", sostuvo el entrenador.

"Es una situación difícil como entrenador. Más difícil que todos los demás, donde hay momentos muy lindos, pero la función nuestra también es tomar decisiones difíciles", agregó luego. El puesto de apertura lo ocupará Benjamín Urdapilleta, el mismo que lo hizo en el triunfo contra Tonga.

De esta manera, Argentina saldrá al campo con: Nahuel Tetaz Chaparro, Julian Montoya, Juan Figallo; Guido Petti, Tomás Lavanini; Pablo Matera, Marcos Kremer y Javier Ortega Desio; Tomás Cubelli, Urdapilleta; Santiago Carreras, Jerónimo De La Fuente, Matías Orlando, Matías Moroni; Emiliano Boffelli.

COMENTARIOS