Aplicaciones

No te quedes sin saldo: así podés cargar la tarjeta SUBE desde el celular

La aplicación Carga SUBE incorporó una nueva actualización que te permite consultar diferentes funciones sin acudir a las terminales

jueves 3 de octubre de 2019 - 2:06 pm

Desde ayer, la app de SUBE incorporó una nueva función que facilitará el proceso de carga de la tarjeta: a través de la aplicación Carga SUBE, podés cargar dinero desde el teléfono celular y consultar otras herramientas, sin la necesidad de acudir a las terminales.

Con  la aplicación, vigente desde el año pasado, se puede apoyar la tarjeta en el visor del celular y acceder a información de los viajes, acreditar hasta diez cargas por día y seleccionar el método de carga.

A través de la tienda Play Store se puede descargar la aplicación que permite viajar en los diferentes servicios de transporte públicos. Para ello es necesario conocer si el celular y modelo son compatibles con la herramienta.

Cuáles son la nuevas funciones de la SUBE:

Entre las funciones de la aplicación es posible consultar el saldo, cargar dinero en la tarjeta, acreditar cargas, obtener información de los últimos viajes, compartir la aplicación con otros contactos y copiar el número de tarjeta.

COMENTARIOS