Selección Argentina

Di María contó la frase de Messi que hizo llorar a todos en el vestuario de Copa América

El atacante de París Saint-Germain reveló detalles de la intimidad del plantel una vez consumada la derrota contra Brasil en la semifinal del certamen continental

jueves 3 de octubre de 2019 - 1:54 pm

A tres meses de la participación de la Selección Argentina en la Copa América 2019, Ángel Di María reveló detalles de lo que sucedió en el vestuario tras la derrota con Brasil en semifinales y contó el discurso que dio Lionel Messi como capitán del equipo, el cual emocionó a gran parte del joven plantel que representó al país.

En una entrevista con el programa ESPN Redes, el rosarino manifestó: “Dijo que estaba orgulloso del grupo que se había formado, que habíamos estado poco y nada todos juntos, porque hubo muchos de nosotros no habían estado convocados antes, y que parecía que ya llevábamos años“.

También que todos tiramos para el mismo lado desde el primer día y que estaba orgulloso de los jóvenes por lo que habían entregado y dejado por la camiseta, que seguramente si estaban ahí y dieron lo que dieron en esa Copa América fue porque se merecían estar ahí“, agregó luego.

A su vez, el futbolista de París Saint-Germain dio su parecer sobre el el liderazgo que ejerció el crack del Barcelona durante el certamen: “Me gustó cómo hablaba hacia el grupo y con los periodistas. Fue fundamental para los jóvenes. A los chicos les llegó al corazón porque cuando quedamos afuera con Brasil se vio. Después de que terminó de hablar terminaron todos llorando porque les llegó al corazón a todos, más a los jóvenes“, concluyó.

Di María contó las palabras que dijo Messi en el vestuario y que emocionaron a todos

COMENTARIOS