Whatsapp

Estos son los smartphones que no podrán usar WhatsApp a partir de 2020

La popular aplicación de mensajería 2.0 informó acerca de las versiones de los sistemas operativos que no soportarán las nuevas actualizaciones

jueves 3 de octubre de 2019 - 2:07 pm

Todo en tecnología tiene una vida útil. Ese es, entre otros, el problema de los smartphones: pese a cuidarlos y conservarlos en buen estado, las aplicaciones no pueden ser actualizada al cabo de unos años, lo cual implica que ese dispositivo vaya quedando obsoleto y en desuso.

Este problema ha llegado ahora a WhatsApp. El servicio de mensajería más importante del mundo anunció a través de su página de soporte qué dispositivos tanto del sistema operativo Android como iOS con los que no será compatible a partir del 2020.

En el caso del sistema operativo de Google, los usuarios que tengan la versión 2.3.7 o anterior no podrán hacer uso de la popular aplicación desde el 1 de febrero de 2020. En tanto, para el sistema de Apple, los iPhone que tengan versiones desde iOS 8 o anterior no podrán actualizar WhatsApp.

Además, los responsables de la app de mensajería instantánea también anunciaron que desde el 31 de diciembre de 2019, las personas que cuenten con un teléfono que use el sistema operativo Windows Phone no tendrán la capacidad de mandar mensajes a través de ella. Incluso destacaron el hecho de es posible que algunos usuarios no encuentren disponible a WhatsApp en la Microsoft Store.

COMENTARIOS