Fuera de juego

¿De qué club es hincha Chechu Bonelli?

La conductora televisiva explotó contra el VAR luego del Superclásico correspondiente a la semifinal de ida por Copa Libertadores

jueves 3 de octubre de 2019 - 12:51 pm

“A los que quieran hablar del VAR se les va a notar mucho la camiseta”, avisó Marcelo Gallardo en la conferencia de prensa posterior a la victoria de River 2-0 sobre Boca, en el partido correspondiente a la semifinal de ida por la Copa Libertadores.

Y a la que pareció calzarle dicha frase fue a Chechu Bonelli. La conductora televisiva explotó contra el sistema de asistencia de video arbitral luego del penal que le otorgaron al conjunto millonario cuando apenas iban 3 minutos de partido.

Sus quejas de inmediato comenzaron a circular en las redes sociales al punto que la esposa del delantero de Racing, Darío Cvitanich (con quien tiene dos hijas), apareció entre las principales tendencias. Ante esto, surgió la pregunta: ¿de qué cuadro es?.

La oriunda de San Nicolás de los Arroyos es confesa hincha del cuadro xeneize. Ella no tuvo problema en dejarlo en claro en varias oportunidades y tampoco ocultó su doble felicidad cuando su marido salió campeón con la camiseta auriazul en el Apertura 2011, de la mano de Julio César Falcioni.

COMENTARIOS