Copa Libertadores

Video | Chechu Bonelli se peleó al aire con Javier Gil Navarro por el VAR en el Superclásico

En las redes sociales apuntaron contra la periodista -hincha confesa de Boca- por su clara parcialidad en contra del equipo conducido por Marcelo Gallardo

jueves 3 de octubre de 2019 - 12:33 pm

La periodista “Chechu” Bonelli protagonizó un picante cruce con su colega de ESPN Javier Gil Navarro, a raíz del uso que se le dio al VAR durante la Copa Libertadores y que, según ella, “llegó para beneficiar a River”.

“Tengo entendido, lo escuché por ahí, que el VAR tiene una definición: Verification Assistan Referee. Bueno, ahora dicen que es Verificación Asistiendo a River”, ironizó la conductora de Sportscenter, durante una comunicación con el periodista Javier Gil Navarro, que cubre a River para la señal deportiva de noticias.

Pero la crítica al uso de esta tecnología no terminó ahí: “Con la llegada del VAR, ¿qué equipo se benefició? Y yo creo que todos vamos a contestar River. Porque a River lo ayudó muchísimo a poder llegar a diferentes instancias de la Copa Libertadores. Con Justicia eh…”.

En ese momento, Gil Navarro la cruzó: “Yo lo que no comparto es el uso del término ‘beneficiar’. El término es ‘hacer Justicia’. Ayer fue penal y el árbitro no se lo había cobrado el árbitro y el VAR hizo Justicia”.

“Hizo Justicia, pero no deja de ser un beneficio. Bue… está bien”, comentó, ante la argumentación de su compañero de canal.

Gil Navarro siguió: “Es una herramienta que llegó para hacer justicia. Beneficio es algo que vos conseguís de manera extra…”.

“¡Llegó como un extra!”, lo interrumpió Chechu Bonelli. Y continuó: “El VAR llegó como un extra, no vino con el fútbol en sí. Cuando se hicieron las reglas del fútbol no existía”.

COMENTARIOS