El reality de los Caniggia

Revelan escandalosos chats de WhatsApp entre Claudio “Paul” y Alex Caniggia

Padre e hijo mantienen una relación difícil, pero aún se comunican vía WhatsApp; en las últimas horas, Alex dio a conocer un fuerte pedido que le hizo "El Pájaro"

jueves 3 de octubre de 2019 - 12:08 pm

La familia Caniggia quedó en el ojo de la tormenta luego de que Mariana Nannis revelara supuestas agresiones del ex jugador de la Selección Argentina y afirmara que Claudio “Paul” sufre de adicción a las drogas.

En ese marco, se conoció que Alex “El Emperador” Caniggia, hijo de la pareja, mantiene una mala relación con su padre.

En las últimas horas, Alex reveló una serie de mensajes que cruzó con su padre a través de WhatsApp.

La captura de pantalla que compartió el joven muestra una fuerte discusión que tuvo con su padre en estos últimos días. En la imagen que compartió en Twitter, se lee al ex futbolista de la Selección argentina desafiándolo a que se cambie el apellido.

“¡Qué bien vos, eh! –le reprocha Claudio Paul, en clara alusión a su defensa a Nannis–. ¿Sabés qué? Cambiate el apellido entonces. Hacelo ya”. Y concluye demostrando todo su enojo en un texto escrito en mayúsculas: “¡Podés hacerlo!”.

Al día siguiente, exactamente en la medianoche, el mellizo de Charlotte le respondió a su padre: “En vez de hacerte el loco, ¿por qué no das la cara y nos juntamos y me decís que miento? Yo no puedo creer que pongas (por encima) a una mina (por Sofía Bonnelli) antes que a tus hijos”.

El chat que filtró Alex no concluyó ahí. A los pocos minutos Claudio le contestó al ex concursante del Bailando: “No puedo creer que hayas participado por dinero a una cosa así”, lo acusa el ex marido de Nannis, haciendo referencia a las declaraciones que realizó el rapero en el ciclo italiano Live – Non è la d’Urso, que originó toda la discusión. Y un nuevo frente abierto para el Pájaro.

COMENTARIOS