Copa Libertadores

Gremio consiguió el empate en el final ante Flamengo y dejó en suspenso la llave

El equipo Carioca jugó un gran primer tiempo, se quedó en el complemento pero se llevó un gol de visitante. Bruno Henrique y Pepê marcaron los tantos

miércoles 2 de octubre de 2019 - 10:35 pm

Gremio consiguió un empate en el final en su casa y dejó en suspenso la llave de semifinales. Fue empate 1-1 ante Flamengo; que jugó mejor, mereció más y se llevó un gol de visitante para definir la serie en el Maracaná.

Los dirigidos por Jorge Jesús controlaron gran parte del partido, sobre todo jugando un gran primer tiempo que terminó sin goles por la injerencia de la tecnología. El empate termina teniendo gusto a poco pero consiguió un gol de oro para cuidar en el desquite.

El conjunto Carioca se plantó de visitante ante un Tricolor que apostó a cortar el juego para bajar el ritmo. Los Gauchos apostaron a la estrategia de Renato Portaluppi que los metió entre los cuatro mejores equipos en las últimas tres ediciones.

El argentino Néstor Pitana tuvo trabajo por demás: le anuló dos goles continuados a los Cariocas a instancias del VAR. Si bien se pausó mucho el partido, ambas acciones estuvieron bien sancionadas por una falta previa y un offside.

Gremio equilibró las acciones en el inicio del complemento y se acercó al arco de Diego Alves. En ese momento llegó el 1-0 de los de Río de Janeiro con cabezazo de Bruno Henrique.

Eduardo Gabriel Aquino Cossa terminó salvando la ropa sobre el final empatando el encuentro. Gol agónico a los 44 minutos reglamentarios.

COMENTARIOS