Copa Libertadores

Daniel Angelici rompió el silencio tras la derrota y señaló a los árbitros

El Presidente de Boca se sumó a la fila de los jugadores y el entrenador, que en la conferencia de ayer post derrota le apuntaron al VAR

miércoles 2 de octubre de 2019 - 7:56 pm

Faltaba la palabra del Presidente de Boca tras la derrota en la primera semifinal con River, y finalmente Daniel Angelici rompió el silencio: apoyó a los jugadores y el cuerpo técnico y señaló a los árbitros del VAR.

El Tano dejó de lado la actuación de Raphael Claus y se centró en los asistentes de video: “¿Si me preocupan los árbitro? Me preocupa más los que están mirando el VAR, o las cámaras del VAR, que siempre ponen un ángulo que muestra si es penal o no, lo grave es que lo miren ellos solos…

De todas maneras, el mandamás prefirió ser políticamente correcto en la charla con Radio La Red y apoyó a la Conmebol en la utilización de la tecnología.

Analizando el partido, Angelici reconoció la superioridad del equipo de Gallardo: “Cuando otro equipo te supera hay que decirlo. Y River nos superó, ganó bien. Más que nada nos superó en el segundo tiempo. Boca tuvo sus posibilidades, pero no pudimos meterlas..”

Lejos de resignarse, el presidente se mostró confiado para la revancha: “Nadie nos tiene que dar por muertos. Somos Boca. Quedan 90 minutos y vamos a revertir la llave. Boca ha hecho muchísimas hazañas”.

COMENTARIOS