Champions League

Partidazo en Anfield: Liverpool se impuso por 4-3 ante el Salzburgo

El campeón ganaba 3-0, la visita lo igualó, pero los de Jürgen Klopp volvieron a ponerse en ventaja en para quedarse con unos costosos tres puntos

miércoles 2 de octubre de 2019 - 6:17 pm

El Liverpool tuvo que trabajar más de la cuenta ante el Salzburgo y se impuso por un 4-3 por la segunda fecha del Grupo E de la Champions League.

Los Reds supieron reponerse en Anfield, en un verdadero partidazo, para sumar su primer triunfo en el certamen luego de consagrarse campeón en la pasada edición.

El primer tiempo fue todo del conjunto de Jürgen Klopp. A los 10 minutos, Sadio Mané abrió el marcador, Andrew Robertson estiró la diferencia para los locales a los 25 y a los 36′ Mohamed Salah estableció la goleada parcial, que parecía iba a aumentar en el complemento.

Sin embargo, cuando parecía que se venía una goleada histórica, apenas 3 minutos más tarde, Hee-Chan Hwang descontó para el visitante y le puso suspenso al complemento.

En la segunda mitad, los austriacos salieron a quemar las naves. A los 11 minutos Takumi Minamino marcó el segundo tanto y cuatro minutos después Erling Braut Håland consiguió el impensado empate para enmudecer a todo el Anfield.

Cuando el Salzburgo parecía que se llevaba un partído heróico, el Liverpool dio a tiempo el golpe de gracia. Mohamed Salah volvió a aparecer, tras asistencia de Firmino, y de esta manera decretó el 4-3 definitivo, en lo que fue un partido de alto voltaje.

De esta manera, los Reds sumaron sus primeros 3 puntos en este certamen, igualaron la línea del Salzburgo y quedaron a 1 del Nápoli (4), que más temprano igualaron sin goles con el Genk (1).

COMENTARIOS