Política

Pase lo que pase en octubre, Macri ya sabe adónde irá de vacaciones en enero

A través de un video que envió para agradecer una caja de alfajores que le regalaron, el Presidente aseguró que más allá de las elecciones volverá a su "lugar en el mundo" en enero.

miércoles 2 de octubre de 2019 - 5:56 pm

El presidente Mauricio Macri ya escogió su lugar para vacacionar más allá de lo que ocurra en las elecciones del 27 de octubre. En un video que difundió para agradecer una caja de alfajores que le regalaron, anunció que en enero volverá a Villa La Angostura, su “lugar en el mundo”.

“Te saludo no sólo para agradecerte el regalo sino para mandarle un cariño muy grande a toda la gente de Villa La Angostura, mi lugar en el mundo. Nos vemos en enero. Un cariño grande para todos”, dijo el Presidente en un breve video realizado en su oficina, en la Casa Rosada.

Payllalef, el destinatario del mensaje, además de competir por el municipio el próximo 27 de octubre, fue durante 22 años administrador del exclusivo country Cumelén, donde suele alojarse el Presidente y su familia.

Sus escapadas al sur no han estado exentas de críticas: “No las entiendo”, supo defenderse hace unos meses.

Desde que asumió la presidencia, es habitual que Macri pase los fines de año en la ciudad neuquina, junto a la primera dama Juliana Awada y su hija Antonia. Allí intercala descanso con reuniones de trabajo, como en 2016 cuando recibió al recién renunciado Alfonso Prat-Gay.

COMENTARIOS