Copa Libertadores

Un histórico de Boca estalló de bronca: “Vi el partido hasta el penal, ¿cómo va a ser falta eso?”

Un ex Xeneize opinó sobre la ida de la semifinal de la Copa Libertadores que ganó River y aseguró que si lo quiere dar vuelta, tienen que jugar Tevez y De Rossi

miércoles 2 de octubre de 2019 - 5:16 pm

Hugo Orlando Gatti, exarquero de Boca, habló sobre lo que dejó la ida de la semifinal de la Copa Libertadores entre el Xeneize y River en el Monumental y contó: “ayer vi un poquito del primer tiempo, hasta el penal, y después un ratito del segundo. Una vergüenza el penal y todo lo que se está jugando ahora, es un desastre la verdad”.

Y, avalando su opinión, el Loco se mostró en contra de la implementación de la tecnología en el fútbol. “Lo inventó alguien que nunca jugó al fútbol, y como hoy no hay jugadores de personalidad se impuso. Yo en el fútbol de hoy veo el VAR y me voy de la cancha, no podés hacer nada”, deslizó.

“Aquellos que jugamos alguna vez le estamos dando lugar a estos que no saben nada. Están destruyendo al fútbol. Cuando apareció Castrili, se suspendía el partido hasta si se paraba una paloma en el arco, no se podía ni soplar en el área que te cobraba penal. Me enferma, por eso no veo fútbol”, agregó.

Pensando en el partido de vuelta, el ex arquero del Xeneize expresó que deberían jugar tanto Daniele De Rossi como Carlos Tévez en la Bombonera: “El mejor jugador de Boca es el tano De Rossi, porque caminando, tocando y ordenando es más que todos, pero no juega porque al técnico le encanta terminar el partido y agarrar el micrófono.”

“Si quiere ganarlo, tiene que poner a Tevez y al tano. Yo no sé cómo se lo aguanta a Alfaro, yo si soy él le pego una patada en el culo y sabés a dónde lo tiro”, opinó.

COMENTARIOS