Champions League

Con un doblete de Suárez, Barcelona le dio vuelta el partido a Inter en el complemento

Lautaro, que convirtió su primer gol por Champions, le daba la victoria al cuadro italiano desde el arranque, pero Suárez marcó por duplicado para el 2-1 del cuadro culé

miércoles 2 de octubre de 2019 - 4:44 pm

En uno de los mejores partidos que nos presentó esta larga jornada de Champions League, Barcelona se quedó con un vibrante partido ante el Inter como local.

Todo daba a indicar que el cuadro catalán iba a tener una noche negra en España. Lautaro Martínez, en apenas dos minutos de partido, silenció por completo el Camp Nou al marcar el primer gol del Inter ante Barcelona por la segunda fecha del Grupo F de la UEFA Champions League.

El ex delantero de Racing aprovechó su soledad para escalar rumbo al arco de Ter Stegen tras una salida fallida de Gerard Piqué y, a pesar del esfuerzo de Lenglet por cortar, definió cruzado de zurda para marcar el 1-0 parcial del Neroazzurro.

En este primer tiempo, el cuadro italiano fue superior al local y volvió a convertir en figura al arquero Marc André Ter Stegen, que salvó al Barcelona en más de una ocasión clara.

Pero en el complemento, el duelo se dio completamente diferente a lo que fue el primero. El partido se jugó lejos del golero alemán y el ingreso de Arturo Vidal por Sergio Busquets le dio el dinamismo que le faltaba al mediocentro catalán para lastimar al fondo italiano.

Precisamente, fue el volante chileno quien cruzó un pase alto para Luis Suárez que, de volea en la puerta del área, clavó un zapatazo inatajable para poner las cosas 1-1, a los 13′ del complemento. Desde allí, el Neroazzurro no pudo reaccionar y las chances de Barcelona eran cada vez más claras.

A falta de cinco del final, apareció el mejor jugador del mundo. Lionel Messi tomó la pelota por la banda derecha, limpió a sus marcadores y asistió a Suárez para dejarlo de cara a Handanovic. El uruguayo primero la acomodó y después la puso de un zurdazo como con la mano en el fondo de la red.

 

COMENTARIOS