Política y fútbol

Macri comparó el resultado de Boca en la Libertadores con las elecciones de octubre

El Presidente calificó este día como uno "doloroso para los hinchas de Boca"; pero aseguró que la semifinal "está lejos de estar definida"

miércoles 2 de octubre de 2019 - 4:28 pm

El presidente Mauricio Macri comparó la situación de su Gobierno de cara a las elecciones del 27 de octubre con el resultado que Boca obtuvo ayer en el Superclásico, donde River venció a Boca por 2-0 en la semifinal de la Copa Libertadores.

“Es un día doloroso para los hinchas de Boca, hay que reconocer que River jugó un gran segundo tiempo, nos superaron marcadamente en el segundo tiempo, pero todavía falta la revancha”, manifestó Macri en una entrevista con radio Rafaela, este mediodía.

Además, el mandatario comparó la complicada situación en la que se encuentra Cambiemos de cara a las elecciones generales con la misión que le espera a Boca en la revancha del 22 de octubre en la Bombonera: “Como digo que ‘sí se puede’ el 27 dar vuelta la elección, lo mismo puede pasar con Boca cinco días antes remontando un 2 a 0. El resultado que se llevó River para ir a cancha de Boca es bueno, pero está lejos de estar definida la semifinal”, cerró un Macri esperanzado en revertir los dos resultados que lo preocupan.

Esta tarde, el mandatario recorrerá Rafaela, como parte de su campaña consistente en visitar 30 ciudades en 30 días.

COMENTARIOS