Fuera de juego

Liberman no tuvo piedad y destruyó a un jugador de Boca: “No puede jugar, no tiene huevos”

El periodista fue muy duro con un futbolista del Xeneize después del partido de ayer, en el que River le ganó a Boca por la ida de la semifinal de Copa Libertadores

miércoles 2 de octubre de 2019 - 3:43 pm

No fue bueno el partido del Xeneize, en el que perdió 2-0 ante River en El Monumental por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores y sólo un partido perfecto en la Bombonera le permitirá pasar a la final de la Copa Libertadores.

Uno de los más apuntados por los hinchas de Boca fue Bebelo Reynoso, quien nunca logró sentirse cómodo en el encuentro. Sea por el planteo de Gustavo Alfaro o por condiciones propias del jugador, el ex Talleres jamás llegó a adaptarse a la marca que propuso River y no desentonó en la ofensiva.

Para Martín Liberman, periodista de Fox, no hay dudas: “¡Bebelo Reynoso no puede jugar en la primera de Boca porque no tiene huevos!”

Ayer por la noche, el conductor se mostró más que enojado con muchos pilares de la derrota del Xeneize ante el Millonario. Además de hacerlo en su programa, a ‘Bebelo’ ya le había pegado en su cuenta personal de Twitter unos minutos despues de finalizado el encuentro. “Reynoso no está hecho para esta clase de partidos”, tiró.

Por otro lado, elogió al elenco de Núñez y, sobre todo, a Marcelo Gallardo, quien volvió a demostrar que es uno de los mejores del país.

COMENTARIOS