Copa Libertadores

Superclásico: una cámara filmó la reacción de Daniele De Rossi en el Monumental

La cuenta de Twitter de la Copa Libertadores subió un video del jugador italiano mirando el partido con preocupación y comiéndose las uñas de sus dedos durante la derrota del "Xeneize"

miércoles 2 de octubre de 2019 - 2:22 pm

El mediocampista italiano Danielle de Rossi no se quiso perder el Superclásico por la Copa Libertadores y estuvo presente en el Monumental, donde fue testigo de una dolorosa derrota ante River por 2 a 0.

Consciente de que el conjunto de Gustavo Alfaro tendrá la difícil tarea de revertir este resultado cuando juegue de local, De Rossi mostró nerviosismo en las tribunas millonarias.

Una cámara de la Copa Libertadores lo encontró al jugador y subió un video de él junto a Paolo Goltz en el banco de suplentes.

Las imágenes muestran a De Rossi nervioso, comiéndose frenéticamente las uñas mientras escucha a su compañero de equipo.

Su ausencia en el Superclásico llamó la atención de muchos hinchas que pidieron por su presencia, ya que el italiano había sido parte de la nómina de 23 jugadores concentrados previo al choque con River. Sin embargo, el DT de Boca decidió que no formara parte ni de los titulares ni de los posibles recambios.

¿Jugará en la revancha?

COMENTARIOS